miércoles, 3 de septiembre de 2008

Emisión Vespertina

DOS SUELDOS MINIMOS PARA CANASTA ALIMENTARIA

Canasta básica alimentaria en Venezuela se ubicó en 1.400 bolívares fuertes
(costo de 1.400.000 bolívares para una familia típica de 4 ó 5 miembros. Salario mínimo 799 BsF.)Laura Cruces y Oscar Sulbarán conversaron con la directora del CENDA de la CTV. Las cifras que maneja este organismo indican que la canasta aumentó 3.6% con respecto al mes anteiror y alertan sobre el abastecimiento de productos como la harina de maíz precocida y los granos.



UNT RESPONDE A BORGES

El Presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, manifestó que su partido ratifica el compromiso de unidad y su disposición a buscar una salida en el caso de la candidatura a la Alcaldía Metropolitana de Caracas.


OTRO CASO DE LINA RON EN EL QUE DEBE APORTAR PRUEBAS

Lina Ron, dirigente chavista de la UPV,quien la semana pasada acusó a los ganaderos del Zulia de ser los causantes de la muerte de miembros de las etnias de la región, ahora acusa al CICPC y al Grupo GAES, por la desaparición de cuatro miembros del Frente Bolivariano de Liberación. Ron indicó que hay sectores del GAES y el CICPC en el occidente del país que están infiltrados por el narcotráfico, los paramilitares y el DAS y que varias acciones contra el FBL forman parte de una arremetida sistemática y buscan perjudicar el hecho electoral de noviembre

OPOSICION CONTINUA RECOGIENDO FIRMAS CONTRA PAQUETAZO

Gremios, partidos de oposición y organizaciones de la sociedad civil venezolana continúan recogiendo firmas contra las 26 leyes de la Habilitantes, pese a las burlas presidenciales y los insultos. La Abogada Eleni Rodríguez del Colegio de Abogados de Caracas, ratifica estas gestiones a través de INFORME RCR.


JOVEN TENISTA VENEZOLANA AVANZA A TERCERA RONDA

Joven tenista venezolana Gabriela Paz Franco avanza a tercera ronda del abierto junior de Estados Unidos.Antonio Calderón con los detalles


y en el ciclismo el colombiano José Serpa ganó novena etapa de la Vuelta a Venezuela.

SEGUIMIENTO CASO EN ESPAÑA

Y ahora una nota distinta pero crítica

Una noticia para refrescar el panorama pero también para llamar la atención de los venezolanos: La primera gaita de 2008. "A quien pueda Interesar" de Cardenales del Exito.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750