martes, 26 de junio de 2012

Lo mas importante

El acceso a la información se usa a discreción en Venezuela, según Catalina Botero relatora especial de la OEA para la Libertad Expresión  http://bit.ly/MUQ54G

 

En Venezuela ¿Como vive la gente?  La mitad del sueldo se va en pasaje  http://bit.ly/MUQcxh  Sigue siendo màs barato utilizar el colapsado Metro de Caracas e incluso usar el vehìculo particular pese a las enormes trancas del trànsito caraqueño. Un tanque de gasolina lleno de un particular, de unos 45 litros, equivale en Venezuela a un pasaje de ida en el transporte pùblico y con ese tanque full una sola persona puede recorrer la ciudad uno, dos y màs dias a la semana. Quienes menos ganan, gastan 4 bolìvares por cada pasaje, y como mìnimo van y vienen, es decir 8 bolìvares diarios.

 

Salud. Casos de dengue suben desde hace siete semanas http://bit.ly/MUQHaA Los estados Zulia, Bolívar y Aragua tienen las mayores cifras acumuladas.

 

La Vinotinto del baloncesto iniciará hoy una nueva evaluación en Puerto La Cruz  http://bit.ly/MUR4Cb  Luego del Suramericano de basket en el que Venezuela cayò derrotada ante Argentina en el juego final, ahora el quinto se somete a otra prueba como es enfrentarse a sus similares de Jordania, Angola y Repùblica Dominicana, como antesala al pre mundial de baloncesto que se disputarà en julio en el Poliedro de Caracas.

 

Europa "tiene una semana para salvar el euro". Resuenan palabras del primer ministro italiano Mario Monti   http://bbc.in/MOWbFI

 

Las mil caras del PC y las tabletas   http://bit.ly/MUSgp3

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750