martes, 3 de enero de 2012

Lo mas destacado

Congelarán precios de 6 mil medicamentos http://t.co/B7dq9ndL  ¿Y por que los dejaron subir tanto durante tantos años?

Donde estaban las autoridades que tienen trece años en el poder para controlar precios, mejorar la salud pública, evitar el deterioro de los hospitales, lograr que en lugar de pagar costosos seguros de hospitalización se garantizara la salud en hospitales…

Tantas preguntas que ni Chávez ni sus ministros de Salud pueden responder y ni siquiera la mayoritaria fracción de diputados que desde 1999 prometió una nueva Seguridad Social y no cumplió.  

Como la inflación, la falta de viviendas, la inseguridad, el deterioro de la vialidad pese a los mil millonarios ingresos petroleros, ahora que estàn en campaña electoral y las encuestas no le sonríen al mandatario como en el pasado es que se hacen anuncios populistas.

Táchira: Asesinaron a puñaladas a 5 presos en cárcel de Santa Ana  http://t.co/DsaaM9Kq Mucho bla bla con lo de las cárceles.

Disparos en discoteca de Las Mercedes en Caracas. Detenido hijo (25) del General Luis Motta Domínguez, Comandante de la Guardia Nacional por disparar a un joven de 30 años  http://t.co/NoxDybiW  Tuiteros han recordado que el General Motta, en uno de los tantos operativos de seguridad fallidos, fue quien advirtió que a los delincuentes les esperaba la cárcel o la muerte.

Diputado Biagio Pillieri: Ley de Comunicación Popular perjudicará medios alternativos http://t.co/EkJOHBl6  
Oposición señala que el Gobierno juega a la abstención en primarias. Gobierno convoca una marcha el 12 de febrero  http://t.co/B5VjevHz  Amárrense los pantalones, màs nada.

Pronostican buen tiempo sobre mayor parte del país http://t.co/nzrHiGMk

Otro antojito caro. Pdvsa anuncia que únicamente pagará $255 millones a Exxon Mobil http://t.co/XISUkraX

Ciencia. Crean piel y hueso humano en México  http://t.co/Y3FryeGn

Un alemán de 24 años, presunto autor de 55 incendios declarados en Los Ángeles  http://t.co/UqUiYq05

¿Quién le disputará el puesto a Obama?. Primarias en el Partido Republicano http://t.co/eLhevIGP

La entrada en Bolsa de Facebook es el evento financiero más esperado de 2012 http://t.co/0jjNX79x

Aeronáutica: Este anuncio es del Departamento de Homeland Security de Estados Unidos sobre aeropuertos Venezolanos  http://t.co/3EUx9q3b  

La NASA explora la cara oculta de la Luna http://t.co/1cljstXi  Viaje de 3.2 millones de kilómetros para entrar en órbita

Vinotinto. César Farías se ubicó como octavo mejor entrenador de 2011 http://t.co/1Z3NB7Xa Comienzan convocatorias y entrenamientos para partidos amistosos de la selecciòn nacional de fútbol preparatorios para las eliminatorias mundialistas que se reanudarán en el mes de junio.

Cadivi inicia renovación automática para consumos por Internet  http://t.co/rvSaYMRH

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750