martes, 10 de abril de 2012

Lo mas destacado

Liberado en Charallave, estado Miranda, el diplomático de Costa Rica en Venezuela Guillermo Cholele  http://bit.ly/HxSanE Funcionarios de la Policia de Miranda hallaron al diplomàtico secuestrado y lo entregaron a las autoridades del ministerio de Interior y Justicia. PoliMiranda destacò el trabajo coordinado realizado entre todas las autoridades para poner fin a este nuevo episodio que afecta al cuerpo diplomàtico acreditado en Venezuela. Hasta ahora van once casos de robos y secuestros contra diplomàticos extranjeros.

 

La Torre Confinanzas-David en Caracas  "El rancho más grande del mundo" http://bit.ly/HsuYoz  Trabajo de archivo presentado por la BBC de Londres en el cual se muestra la situación del tercer edificio más alto de Venezuela, propiedad del Estado desde 1994 y que está invadido u "ocupado" por miembros de unas 700 familias que no tienen vivienda. Traemos este archivo ya que el día lunes llamó la atención el despliegue policial alrededor de ese edificio buscando, aparentemente, al diplomático costarricense secuestrado horas antes en Caracas.

 

Para evitar "gastos inadecuados". Se necesitarán soportes para solicitar prestaciones según proyecto Ley del Trabajo  http://bit.ly/HxRVsJ

 

Venezuela nuevamente en la "lista negra" de la Comisión Interamericana Derechos Humanos por "leyes restrictivas" http://bit.ly/HxSuCR  

 

Alza salarial equivale a 7 bolívares diarios    http://bit.ly/HxSKBO  

 

Cinco mitos del Titanic difundidos por el cine http://t.co/4xlvpigc

 

Atención fanáticos del Real Madrid. Dos recuerdos para no olvidar http://t.co/DTg12GkO

 

El domingo cierra el Registro Electoral en Venezuela http://t.co/6hW2mJ6H para jóvenes que deben ejercer por primera vez su derecho al voto en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750