lunes, 14 de mayo de 2012

Lo mas importante

Los "negocios" en la cárcel de La Planta producen Bs. 16 millones anuales  http://bit.ly/JpP6yl  Es increìble lo que se sigue diciendo de lo que ocurre en las càrceles venezolanas sin que el gobierno pueda poner orden en ninguno de los centros penitenciarios del paìs. Las mafias no sòlo controlan los centros de reclusiòn sino que se sabe que desde dentro de esos sitios de reclusiòn de delincuentes se planifican cientos de otros delitos en las calles como robos y secuestros. Cuanta conplicidad para permitir el ingreso de armas a las càrceles, para permitir que los reclusos hablen por telèfono y planifiquen delitos en las calles. Si las autoridades no pueden con los jefes de las càrceles estando detenidos es evidente que en las calles la delincuencia desbordada tambièn manda.

 

Partidos de la Unidad Democrática podrían decidir hoy si adoptan la tarjeta única   http://bit.ly/JpPuwE  Las organizaciones que integran la Mesa de Unidad Democràtica continuaràn la discusiòn de la posible tarjeta ùnica para las presidenciales. Màs allà de la tarjeta "unitaria" dentro de los partidos se discute la conveniencia de una tarjeta "ùnica" que concentre esfuerzos y muestre la verdadera unidad para el 7 de octubre. Los partidos volverìan a sus tarjetas con las elecciones de gobernadores y alcaldes del 16 de diciembre.

 

DataStrategia: Quien está dependiendo más de la ciberpolítica es el Presidente 

http://bit.ly/JpUMsb

 

Consejo de Estado está listo para su instalación   http://bit.ly/JpVypc

 

Plan de corredores viales se inicia sin la demarcación en grandes avenidas del centro http://bit.ly/JpQb9u  La experiencia vial que se aplica desde hace muchos años en autopistas como la Prados del Este - Centro en Caracas, comenzarà a aplicarse desde hoy en importantes avebidas del centro de la capital venezolana como la Baralt, la avenida Mèxico, la Urdaneta y la Universidad

 

Misiones suplen a Hugo Chávez http://bit.ly/JpQCk8

 

Pastor Maldonado, primer venezolano que gana un Gran Premio de Fórmula Uno http://bit.ly/JpQPUj

 

Emisión privada de Pdvsa permite al Gobierno manejar el ritmo de la oferta de bonos http://bit.ly/JpSZ6m

 

La violencia irrumpe en la campaña electoral mexicana  http://bbc.in/KZVzk9

 

Nace el Malecón de la Ermita de la Caridad del Cobre en Miami   http://hrld.us/JpUtxo

 

Cuatro mil cajas de flores serán las primeras exportaciones de Colombia a EE.UU. con el TLC  http://bit.ly/JpV1nb

 

Genocidio a cuentagotas. La escasez de medicinas es hoy un gravísimo problema de salud en el país  http://bit.ly/Jd9D2N

 

Uribe calificó de "asesino" al presidente Chávez en Twitter  http://bit.ly/JbWdEc

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750