jueves, 24 de enero de 2013

Lo mas destacado

La Mesa de Unidad Democrática presentará un candidato unitario en caso de elecciones presidenciales  http://bit.ly/XyWaJb en el acto realizado en el Parque Miranda de Caracas, la oposición venezolana se relanza y anuncia que de darse unas elecciones presidenciales por la enfermedad de Hugo Chàvez su candidato saldría por consenso.

 

"The Missing President", artículo de Alberto Barrera Tyszka y Cristina Marcano en el New York Times  http://t.co/TGgx4CJd

 

Maduro llegó a La Habana para reunirse con Chávez  http://bit.ly/XyVRy9

 

Capriles: Si Chávez puede bromear, que haga una llamada de teléfono http://bit.ly/XyVYK0 van 46 días sin que se haya escuchado la voz del presidente ni su imagen luego de años de cadenas obligatorias de radio y Tv en las que el mandatario, hoy convaleciente en La Habana, Cuba, utilizó los medios de comunicación para largos discursos o mensajes a sus partidarios. Luego de todos esos miles de minutos de radio y televisión  desde el 8 de diciembre de 2012 no se ha escuchado ni visto a Chàvez y su estado de salud solo se conoce por escuetas frases de sus funcionarios.

 

EL PAÍS retira una falsa foto de Hugo Chávez http://bit.ly/VtvH1U  Pisaron una concha de mango, como se dice en Venezuela, o son mensajes que se envian ? Cometieron un error en el diario que es escuela para muchos o se estàn dando cuenta del show montado en los últimos meses.

 

1.400 familias de damnificados se organizan http://bit.ly/XyW44o

 

Pdvsa compra gasolina. Déficit de más de 80.000 b/d de componentes de alto octanaje y 30.000 barriles de diésel  http://bit.ly/XyWisj

 

Refinerías del país operan a menos de la mitad de su capacidad http://bit.ly/XyWyYi

 

Según ministro Ricardo Menéndez: escasez se debe a alza de 30% de consumo http://bit.ly/XyWqbf

 

Final del béisbol venezolano. Magallanes pegó primero 5 x 2 ante Cardenales http://bit.ly/WosoHJ

 

Fútbol. César Farías: "No me consiguieron un rival de categoría" http://bit.ly/XyWQ1j que esto no suene como excusa para los próximos partidos eliminatorios para el mundial de Brasil 2014. Lo cierto es que suena como tal y recuerda a otros deportistas que intentan justificar el resultado de sus próximas actuaciones.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750