lunes, 18 de noviembre de 2013

Industrias estatizadas registran pérdidas. Control en empresas ha impactado su salud financiera  http://www.eluniversal.com/economia/131118/control-estatal-en-empresas-ha-impactado-su-salud-financiera  Tanta propaganda oficial detrás de las expropiaciones y la supuesta soberanía y las empresas que eran productivas con sus propietarios están operativas a medias y tienen pérdidas. Ineficiencia en su máxima expresión.

 

Alertan que ante las medidas económicas y la situación del país la isla de Margarita quedará sin mercancía para navidad y año nuevo http://bit.ly/HUH0hs

 

Para Henrique Capriles "la verdadera guerra es del Gobierno contra el pueblo" http://bit.ly/HUH9l1

 

Ventajismo oficial y sin ningún control electoral. Maduro ha hablado en cadena más horas que Chávez en siete meses de gobierno http://bit.ly/HUHh3V  Ni el CNE ni la Contraloría general dicen nada sobre ese uso abusivo del poder y los recursos públicos.

 

"Yo me llamo Chiquinquirá"  http://bit.ly/HUIpEN  Que la Chinita nos ilumine a los venezolanos. Día de la Chinita, la aparición de la virgen de la Chiquinquirá.

 

Mariana Rondón (Directora de la película Pelo Malo) : "No podemos seguir reutilizando utopías en Venezuela"  http://bit.ly/HUHYdw

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750