lunes, 13 de marzo de 2017

Fwd: Radio


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marisyulis Monasterio <marisyulis@gmail.com>
Fecha: 8 de marzo de 2017, 11:42
Asunto: Re: Radio
Para: jpd2020 <jpd2020@gmail.com>


Aquí le envío mi Cv profesor ¡Muchas Gracias!

El 7 de marzo de 2017, 17:45, jpd2020<jpd2020@gmail.com> escribió:
Enviame tu Cv
En RCR y 92.9 siempre buscan pasantes


nviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------
De: Marisyulis Monasterio <marisyulis@gmail.com>
Fecha: 7/3/2017 17:14 (GMT-04:00)
Para: Jpd 2020 <jpd2020@gmail.com>
Asunto: RE: Radio

¡Ah ok, está bien profesor! Muchas gracias por la información, trataré de entrar como pasante mientras que me gradúo y así realizo el curso de la UCV

El 07/03/2017 15:14, "jpd2020" <jpd2020@gmail.com> escribió:
Buenas tardes Eneida
El ůnixo curso es el de la ŮCV pero debe estar graduado

Ĺo mejor seria entrar hoy en una radio aprender como se mueven por dentro

Las radios mas grandes con audiencias importantes son muy exigentes y se quiera o no estas organizaciones deciden a quien dan sus espacios y con quien negocian pagos por locución y sobre todo cupos de cuñas





Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------
De: Marisyulisasterio <marisyulis@gmail.com>
Fecha: 7/3/2017 15:30 (GMT-04:00)
Para: Jpd 2020 <jpd2020@gmail.com>
Asunto: Radio

¡Buenas tardes, profesor! Espero que se encuentre bien. Al ver la materia de radio quedé encantada y sinceramente me gustaría formarme como locutora, para ello quisiera preguntarle a usted en dónde podría hacerlo. Yo estuve buscando por internet varios cursos de locución, Sin embargo, tengo entendido que para entrar en los programas de radio debes tener un diplomado, pero no sé cuál o cuáles son. 
¿Podría decirme cuáles son los que avala la radio, por favor? 
Eneida Monasterio 


No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750