miércoles, 17 de septiembre de 2008

Emisión Meridiana

Ex Gobernador Enrique Mendoza dió su apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonsky a la Gobernación del Estado Miranda, con lo que la oposición consolida la unidad en esa entidad.

Continua el proceso en Miami contra vinculados al caso de la maleta. Para hoy está anunciada la presencia de Guido Antonini Wilson. Como se reaccionará esta vez desde Argentina y Venezuela ?

ANTONINI RECUERDA QUE "TIENES COSAS POR AQUI",TRAIDOR"

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quizás adelantándose a lo que desde hoy pueda trascender del caso de la maleta, relatado directamente por quien cayó en Buenos Aires con las manos en la masa, calificó a este empresario de traidor y le recordó que en Venezuela tiene un proceso judicial abierto.



FUERZAS ARMADAS BOLIVIANAS PIDEN AL PRESIDENTE EVO MORALES UNA QUEJA DIPLOMATICA POR CRITICAS DEL PRESIDENTE CHAVEZ A LOS ALTOS OFICIALES DE ESE PAIS.

FIRMADO ACUERDO EN BOLIVIA PARA INICIAR DIALOGOS
El INFORMATIVO SOLAR, de la Sociedad Latinoamericana de Radiodifusión, que integran RCN de Colombia, Radio Programas del Perú, Radio Quito, Radio KW Continente de Panamá,Radio Panamericana de Bolivia y Radio Caracas Radio de Venezuela, destaca este miércoles los acuerdos alcanzados en Bolivia.



GOBIERNO DE VENEZUELA RECHAZO INFORME DE ESTADOS UNIDOS QUE CUESTIONA LA ACTUACION DE LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO.

Observatorio Venezolano de Violencia y el Instituto de Investigaciones de Convivencia y Seguridad Ciudadana presentan informe sobre la inseguridad en Venezuela.

Autoridades del Estado Vargas siguen sin esclarecer asesinato de turista francés que estando a bordo de su barco frente a Caraballeda, a 400 metros de la costa, fue asaltado por delincuentes.

Se inicia proceso de ubicación de los partidos políticos en el tarjetón electoral de los comicios del 23 de noviembre.

MEDICOS RESIDENTES DEL HOSPITAL DE COTIZA EN EL OESTE DE CARACAS PROTESTAN POR FALTA DE PAGOS.

Trabajadores de la Alcaldía de Libertador en Caracas no pudieron entrar a las dependencias de servicios municipales

Industriales venezolanos fijan posición ante la situación del país.

Se anuncia para este miércoles presencia de José Vicente Rangel ante la Comisión parlamentaria que investiga denuncias sobre magnicidio.Ayer no acudieron los directores de la DISIP y la DIM que estaban invitados.

PORQUE EL ASILO SE DA EN JUNIO Y TODAVIA NO HAY SALVOCONDUCTO:CASO NIXON

Han pasado tres meses desde que El Vaticano otorgó el asilo diplomático al dirigente Nixon Moreno, protegido dentro de las instalaciones de la Nunciatura Apostólica de Caracas, pero el gobierno venezolano no le concede el salvoconducto para salir.La abogada defensora Tamara Sujú explica para INFORME RCR que pasó con este caso.



RAVELL PIDE QUE LO INVESTIGUEN

Ante las amenazas que ha recibido en los últimos días de parte de funcionarios como el Gobernador de Miranda Diosdado Cabello, el Director de Globovisión Alberto Federico Ravell acude este miércoles a la Fiscalía General para solicitar una averiguación que pueda determinar cuan ciertas son las denuncias sobre el magnicidio, quienes estarían detrás de esto y sobre todo indagar el porque dirigentes del gobierno intentan amedrentar a muchos sectores del país.Ravell conversó con Roberto Giusti y Fausto Masó en GOLPE A GOLPE de RCR



LA INSEGURIDAD COMO EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL VENEZOLANO

Laura Cruces, en la emisión meridiana de INFORME RCR conversó con el Profesor del IESA, Ramón Piñango,acerca del problema de la inseguridad que según todas las encuestas es el principal problema que debe enfrentar a diario el ciudadano.



PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE VENEZUELA Y ESPAÑA

El encuentro diario en RCR entre las dos orillas del Atlántico lo inicia nuestra corresponsal en Madrid, María Alejandra Trujillo, reseñando las sentencias judiciales dictadas contra miembros de la ETA.



TRIBUNAL INTERNACIONAL DE BRUSELAS ACUSA AL PRESIDENTE DE COLOMBIA POR VIOLAR DERECHOS HUMANOS.

CARRO BOMBA ESTALLO HOY FRENTE A LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN YEMEN.

LANZADOR FREDDY GARCIA REAPARECE HOY EN LAS GRANDES LIGAS CON LOS TIGRES DE DETROIT.

MANCHESTER UNITED COMIENZA DEFENSA DE SU TITULO DE LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750