viernes, 19 de septiembre de 2008

Resumen del día

GOBIERNO NO TUVO ARGUMENTOS PARA EXPULSARLO DE VENEZUELA

Luego de ofrecer su rueda de prensa en Caracas, presentar el informe de Human Rights Watch,titulado "Una década de Chávez.Intolerancia política y oportunidades perdidas para el progreso de los derechos humanos en Venezuela", y ser expulsado dle país horas después, el director de HRW, José Miguel Vivanco, asegura que el gobierno venezolano no tuvo argumentos para su expulsión y se intenta evitar un debate sobre el fondo del asunto."No claudirán y no cederán" dice Vivanco, ante el deterioro diario de los derechos en Venezuela

ASILO DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO Y POR RAZONES HUMANITARIAS

De acuerdo a toda la legislación vigente y los acuerdos internacionales respaldados por Venezuela, e incluso ratificados por el Gobierno del Presidente Chávez, el asilo concedido por El Vaticano al dirigente Nixon Moreno desde el mes de junio tendrá que cumplirse en algún momento. El Obispo de la ciudad de Mérida, Monseñor Baltazar Porras conversó este viernes con INFORME RCR

EVALUAN NUEVOS ELEMENTOS DEL MAGNICIDIO

De nuevo están reunidos los miembros de la Comisión mixta del parlamento venezolano que ha venido analizando las denuncias sobre la conspiración y el intento de magnicidio contra el Presidente de la República.

CONTINUA JUICIO EN MIAMI

Policía Judicial elaboró retratos hablados de asesinos del turista francés frente a la costa de Caraballeda en el Estado Vargas.

Dos personas heridas en atentado contra la Fiscalía colombiana en el Puerto de Buenaventura en la costa del Pacífico.

Barack Obama vuelve a tomar ventaja sobre John McCain en el camino hacia la Casa Blanca.

Luego de su juego sin hits ni carreras contra Houston, el lanzador venezolano Carlos Zambrano vuelve hoy a la lomita de los Cachorros de Chicago para enfrentar a los Cardenales de San Luis. Zambrano estuvo en su natal Puerto Cabello por algunas horas para resolver asuntos familiares.

Rafael Nadal pone arriba a España en semifinal de la Copa Davis de Tennis.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750