domingo, 26 de octubre de 2008

Lo más importante hasta esta hora

SIMULACRO DE ELECCIONES EN VENEZUELA

Este domingo en todo el país el Consejo Nacional Electoral realiza simulacro de las elecciones regionales del 23 de noviembre. Desde las 6 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, los técnicos electorales, los representantes de los partidos políticos y más importante aún, los ciudadanos, podrán concurrir a centros de votación en todas las ciudades venezolanas, para probar las máquinas y participar en todo el proceso.

PRESUPUESTO NO INCLUYE INVERSION EN SECTOR ELECTRICO

Presupuesto de Venezuela para 2009 no incluye dinero para nuevas inversiones en sector eléctrico. Expertos calculan que se requieren mil millones de dólares anuales para la recuperación de la capacidad de generación y transmisión de electricidad en el país.Escuche este domingo 26 de octubre a las 2 de la tarde, DOCUMENTOS RCR, con los especialistas Miguel Lara, Ex Gerente General del Sistema Interconectado, Víctor Poleo ex Director del Ministerio de Energía y Minas y al Ingeniero Andrés Matas, ex directivo de EDELCA. La representación del actual Ministerio de Energía y Petróleo, fue contactada varias veces durante toda la semana pero no enviaron a uno de sus representantes a debatir y rebatir argumentos de los expertos.Se excusaron afirmando que tenían demasiado trabajo...

PRESUPUESTO CONTEMPLA 12.500 NUEVAS VIVIENDAS

En un trabajo del diario EL UNIVERSAL, se sostiene que en el presupuesto 2009 se manejan tres líneas de acción: centralizar los planes de construcción de soluciones habitacionales, terminar las casas que están en ejecución y condicionar nuevas construcciones a la idea de crear primero lo que desde el gobierno llaman "ciudades socialistas"...

CHAVEZ ESTA ENFRENTADO AL PUEBLO

Para el Diputado de Podemos Juan José Molina, Venezuela ha entrado en una nueva fase, en la que el liderazgo del Presidente ha perdido espacio debido a su mala interpretación de lo que el pueblo esperaba de él. En declaraciones para el diario EL NACIONAL, Molina interpreta " que Chávez se está enfrentando al pueblo y va a perder"

SEMANA CRUCIAL PARA "EMPRESARIO" DURAN

A la espera de la decisión unánime que debe adoptar el jurado de doce miembros que ha sido testigo del proceso en su contra en la Corte Federal de Florida en Miami, Franklin Durán, de ser haya culpable de actuar en Estados Unidos como agente encubierto de un gobierno extranjero, podría ser sentenciado a quince años de cárcel.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750