domingo, 23 de noviembre de 2008

Programación de RCR este domingo 23

A las 5 y 30 de la mañana iniciaron las transmisiones de RCR para toda Venezuela Mónica Fernández y Argenis Barreto con el primer recorrido por todo el país con reporteros RCR y corresponsales, más los periodistas y técnicos de cada una de las emisoras que integran el Circuito de RCR..

El abuso de poder, la utilización de recursos del Estado con fines partidistas, la instalación de cornetas con músicas o mensajes partidistas oficiales a alto volumen e incluso la utilización de supuestos toldos de la Cruz Roja Venezolana, con el emblema internacional de la Cruz Roja sobre fondo blanco, algo que está totalmente prohibido como ocurrió en la parroquia caraqueña Caricuao han sido algunas de las constantes de las denuncias del inicio de esta jornada dominical electoral.

A las 8 de la mañana Roberto Giusti y Fausto Masó, en su horario habitual de lunes a viernes con su programa GOLPE A GOLPE, acompañaron a los oyentes de Radio Caracas Radio.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 11, Jesús Torrealba y el Radar de los Barrios conectaron a toda Venezuela en RCR ELECCIONES

A las 11 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, los acompañan desde los estudios de RCTV Internacional y RCR, Bereníce Gómez "la Bicha", Erendira Gómez "La Cuaima" y Wilmer Suárez.

Rector del CNE Vicente Díaz, al destacar la normalidad del proceso electoral hasta las 12 del mediodía y reconocer ciertas fallas iniciales en la instalación de mesas y retardo en el proceso de votación en otros casos, en total van cerca de 5 mil situaciones que revisa el CNE,también alertó a todos los dirigentes políticos y especialmente a aquellos que aspiran a cargos de elección popular a no hacer proselitismo partidista utilizando símbolos de sus organizaciones, como fue el caso esta mañana de Jorge Rodríguez...

El ex Presidente del Consejo Nacional Electoral, Jorge Rodríguez, quien se supone conoce todas las normas electorales mejor que nadie, es uno de los pocos dirigentes políticos que hoy apareció en su centro de votación ante las cámaras de la televisión con una gorra del partido de gobierno violando toda la normativa mínima de elecciones en Venezuela, y aspira el voto de los electores como candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas.

Desde la 1 de la tarde los oyentes de RCR en Venezuela y el mundo a través de la Internet, serán acompañados por los periodistas Laura Cruces conductora de la emisión meridiana de INFORME RCR de lunes a viernes y Eugenio Martínez,periodista del diario EL UNIVERSAL y quien todos los sábados tiene su programa EL TERMOMETRO, quienes de la mano de todos los corresponsales y reporteros llevarán la programación especial de RCR hasta las 3 de la tarde.

De 3 a 4 de la tarde a través de RCR los acompaña este domingo de elecciones Iván Ballesteros el conductor del espacio de lunes a viernes PLOMO PAREJO.

Y a partir de las 4 de la tarde compartiendo estudios de RCR y RCTV Internacional, asume las riendas de la programación especial Carla Duarte y el periodista Miguel Angel Rodríguez.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750