viernes, 23 de octubre de 2009

Constantes fallas en el servicio eléctrico originan protestas en varias ciudades del país.

Comisión Interamericana de los Derechos Humanos analizará, a puertas cerradas, denuncias relativas a la violación de derechos fundamentales en Venezuela. El gobierno del presidente Chávez nada dice de autorizar la presencia de los representantes de esta comisión en Venezuela.

Por segundo día presos de la cárcel de El Rodeo II mantienen retenido al Defensor del Pueblo en materia carcelaria, Douglas Camero, y exigen presencia del Ministro Tarek El Aissamí.

Empleados de la UCV aseguran que radicalizarán protestas en los próximos días si el gobierno no da respuesta a sus solicitudes y cumple con sus promesas.

Medios de comunicación en Perú revelan que gobierno de Venezuela habría regalado armas a Bolivia en 2008.

Cadivi exigirá una declaración jurada a los usuarios de tarjetas de crédito que soliciten divisas para salir al exterior.

Delegación del presidente Manuel Zelaya dió por concluído diálogo con gobierno de facto de Roberto Micheletti, en el que se discutían posibles soluciones a la crisis política en Honduras.

Se afirma que en los próximos días ministro de la defensa de Colombia, Gabriel Silva, anunciará en los próximos días alcances del acuerdo con Estados Unidos para el uso de las bases militares en territorio colombiano.

Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara chocan esta noche de viernes en Barquisimeto.

Magallaneros y caraquistas no caben de la felicidad al ocupar la cima de la tabla de posiciones del beisbol profesional venezolano. Las entradas para el segundo juego de la campaña entre los eternos rivales mañana en Valencia ya están agotadas.

El francés jean Todt nuevo presidente d ela Federación Internacional de Automovilismo.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750