jueves, 1 de octubre de 2009

Estudiantes universitarios del oriente y el occidente venezolano continuan en huelga de hambre en apoyo a los presos políticos.

La protesta de siete días a las puertas de la misión diplomática de la OEA en Caracas concluyó a la espera de la marcha prevista para el sábado desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la sede de la cancillería en el centro de la capital y que se cumpla el encuentro en Washington con los miembros de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.

Ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, expresa desde Perú su respaldo a los estudiantes y reitera que no existen pruebas que lo puedan vincular como supuesto gestor de un plan de magnicidio contra Chávez.

Más de 22 mil trabajadores petroleros participan este jueves en las elecciones sindicales. Las planchas opositoras al gobierno del presidente Chávez han denunciado el ventajismo oficial al colocar puestos de promoción partidista muy cerca a los centros de votación.

Fondo Monetario Internacional asegura que Venezuela registrará la tasa más alta de inflación del continente al cierre de 2009.

Precio del kilo de azúcar blanca aumentó a 2,86 bolívares fuertes.

El presidente de honduras, Manuel Zelaya afirma que está dispuesto a presentarse ante los tribunales de su país. Todavía no lo hace y sigue protegido en la embajada de Brasil en Tegucigalpa.

Dos sismos de mediana intensidad se registraron en el norte y centor de Colombia.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750