jueves, 8 de octubre de 2009

Por varias horas estuvo cerrado el tránsito de vehículos por le kilómetro 8 de la Carretera Panamericana por el volcamiento de un camión cargado con 21 mil litros de base para pegamento que se trasladaba a Caracas.Además de todo el problema de tránsito adicional que sufrieron los habitantes de poblaciones como San Antonio de Los Altos en el estado Miranda,lo extraño del caso es que ese volcamiento se produjo a la 1 y 30 minutos de la madrugada de este jueves.

¿Pueden circular por carreteras interurbanas venezolanas vehículos de carga pesada en horas de la madrugada?

Luego de las labores de limpieza de toda la vía panamericana utilizando centenares de kilos de tierra para evitar los efectos de la base de pagamento blanco que se derramó por la carretera, las autoridades de tránsito pudieron reanudar el tránsito de vehículos a mitad de mañana de este jueves.

GOBIERNO NACIONAL ANUNCIA ESTE JUEVES PARTE DEL PAQUETE DE MEDIDAS ECONOMICAS ADELANTADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.

Ministro de Finanzas, Alí Rodríguez Araque, descarta devaluación de la moneda.Obviamente quedaría más que en evidencia que el bolívar no es fuerte, como se demuestra todos los días con las mil millonarias importaciones por parte del Estado venezolano y la colocación en el mercado venezolanos de bonos públicos que se compran en bolívares y luego se pueden canjear en dólares-divisas.

Estudiantes piden ante la Embajada de Perú en Venezuela que se concrete asilo político para el ex dirigente estudiantil de la ULA Mérida, Nixon Moreno.

Ministerio del Trabajo solicitó al Tribunal Supremo de Justicia condenar por desacato al gobierno del estado Táchira.

Tribunal 49 de Control dejó en libertad a 14 personas vinculadas al caso de funcionamiento de Notarías paralelas en el municipio Libertador de Caracas. Salen en libertad condicionada, entre otros,con régimen de presentación cada quince días,la esposa del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia,Marco Tulio Dugarte.

Desde el pasado mes de abril cuando estas personas fueron detenidas,el magistrado Dugarte no se ha referido al tema y su hermano, que es diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Dugarte, ha aumentado la frecuencia de sus denuncias en contra del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Antes de que surgiera el llamativo caso de las Notarías paralelas, por estar vinculada con el delito la esposa de un magistrado del TSJ, el diputado Dugarte había sido denunciado por estar vinculado a las llamadas "nóminas paralelas" en la alcaldía mayor de Caracas, en la que ese despacho, durante la gestión de Juan Barreto Cipriani, pagaba una nómina mensual de empleados colocados por el parlamentario oficialista.Esta última investigación hasta ahora no ha prosperado.

*****
Venezuela pedirá a España flexibilizar el control a ciudadanos en sus aeropuertos.

En España un aviso de bomba del grupo terrorista ETA obliga a cortar servicio de las líneas de trenes en el País Vasco.

Organización de Estados Americanos respaldaría comicios en Honduras si hay un acuerdo previo.

Comenzó la post temporada en el beisbol de las Grandes Ligas.Filis de Filadelfia, Dodgers de Los Angeles y Yankees de Nueva York picaron adelante en sus respectivas series.

Todo listo en Venezuela para el inicio este viernes de la temporada 2009-2010 del beisbol profesional. Los ocho equipos dan los toques finales a sus respectivas plantillas que les permitan llegar hasta la Serie del Caribe en la Isla de Margarita en el mes de febrero.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750