lunes, 26 de octubre de 2009

Proceso de repatriación de colombianos secuestrados cuyos cadáveres aparecieron el fin de semana en Táchira comienza este lunes.

Ante la audiencia de información oficial pública que es un derecho de todos los ciudadanos, en fuentes policiales y forenses se maneja como cifra extraoficial que durante el fin de semana, sólo en Caracas, murieron de forma violenta cuarenta personas.

Consecomercio asegura que medidas de racionamiento en el servicio eléctrico podrían repercutir en el índice inflacionario.

Publicadas en Gaceta Oficial de Venezuela exoneraciones del IVA y otros impuestos, para insumos de la industria manufacturera y del sector construcción.

Asesinan a un sobrino del presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti y a un jefe militar. Autoridades de Tegucigalpa dicen hasta ahora que serían hechos aislados y atribuibles a la delincuencia común.

En Uruguay segunda vuelta electoral presidencial en noviembre, entre el dirigente de la izquierda José Mujica y el ex presidente Luis Alberto Lacalle.

Tres venezolanos en la Serie Mundial del beisbol de las Grandes ligas que se inicia el próximo miércoles: Miguel Cairo con los Filis de Filadelfia, Francisco Cervelli con los Yankees de Nueva York y Oswaldo Guillén, debutando como comentarista.

La Hora Magallanera esta noche a las 7 pm. por RCR Deportes para Venezuela y el mundo, con Carlitos Feo.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750