viernes, 13 de noviembre de 2009

Efectivos de la Guardia Nacional y simpatizantes del oficialismo impidieron el inicio de las obras de construcción del nuevo Centro Cívico de Chacao, un proyecto aprobado por los vecinos mediante una consulta popular, en terrenos que son propiedad del municipio.

A las doce del mediodía, cuando el alcalde de Chacao, Emilio Graterón intentaba convencer a las autoridades militares de la propiedad municipal de los terrenos donde se instaló la misión oficial Barrio Nuevo, fueron lanzados artefactos de gases lacrimógenos para dispersar a los vecinos de la localidad capitalina.

Productores agropecuarios de El Tocuyo en el estado Lara salieron este viernes a marchar junto a más de mil personas, dueños de camiones y tractores que critican decisiones del gobierno del presidente Chávez en contra de la propiedad privada.

Presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia,Eliseo Fermín afirma que le funcionario de la DISIP detenido en Maracaibo, Alberto Aníbal Díaz,luego de abandonar un vehiculo en el que habrían encontrado una granada y fotografías de dirigentes del chavismo,forma parte del personal de escoltas de la familia Chávez.Desde el año 2005 era escolta del hijo del presidente de la República.

Familiares de reclusos de la cárcel de San Juan de los Morros permanecen en vigilia tras el motín registrado éste jueves que dejó un saldo de tres muertos y varios heridos.

Sala de Conjueces electorales de Colombia invalida proceso de referendo para reelección presidencial de Alvaro Uribe.

En Honduras 110 candidatos a alcaldes y 55 aspirantes a diputados renunciaron a participar en comicios previstos para el 29 de noviembre.

Los Leones del Caracas líderes solicitarios en la tabla de posiciones del beisbol profesional venezolano.

Magallanes y Lara chocan este viernes en Valencia con transmisión de RCR Deportes desde las siete de la noche.

Caracas, Italia y Táchira mantienen primera opción de conquistar el título del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750