viernes, 5 de septiembre de 2008

"DESEQUILIBRADA Y RIESGOSA" NUEVA LEY DE TARJETAS DE CREDITO

Así la calificó el Director de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores,ANAUCO, Roberto León Parilli, en declaraciones para INFORME
RCR



RECHAZAN IMPUGNACION CONTRA NIXON MORENO

Desde el CNE Adriana Rodríguez reseña la presencia del alcalde Leopoldo López junto a otros dirigentes políticos y estudiantiles quienes rechazan la impugnación de la candidatura de Nixon Moreno en Mérida.



ALERTAN SOBRE DISCRECIONALIDAD CONTRA TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE

En la emisión meridiana de INFORME RCR Laura Cruces conversó con Didino García, quien anunció para el lunes posición del gremio de los transportistas en cuanto a la nueva Ley de Mercadeo de Combustibles Líquidos aprobada este jueves.



Embajador de Estados Unidos despide en el CVA de Caracas a estudiantes venezolanos que viajan a ese país como parte del programa "Jovenes Líderes".

Trabajadores de los Museos Nacionales ofrecen rueda de prensa.

PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA VIERNES Y FIN DE SEMANA VENEZUELA



PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LAS DOS ORILLAS DEL ATLANTICO

Contacto entre España y Venezuela. Informe diario de nuestra Corresponsal RCR en Madrid,la periodista venezolana María Alejandra Trujillo.




PROXIMO MARTES CONTINUARA PROCESO POR EL CASO ANTONINI

En la emisión matutina de INFORME RCR el periodista Luis Sosa desde Miami ofreció detalles de la escogencia del jurado en el proceso contra Franklin Durán.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750