domingo, 7 de diciembre de 2008

lo más importante

Juramentado el nuevo Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. Entre los colaboradores del nuevo mandatario capitalino anunció a Fermín Mármol León, el arquitecto Marco Negrón y el alcalde saliente de Chacao, Leopoldo López.

Chávez celebró diez años en el poder y ratifica enmienda constitucional para intentar su reelección indefinida.

La Asamblea Nacional aprobaría la enmienda constitucional tal como se la ha pedido el Presidente en sus sesiones del mes de enero.

La reeleccion indefinida significará una dictadura, advierte la oposición al anunciar la integración de un Comando Nacional por el NO.Los principales partidos que adversan al gobierno sostienen que aunque el referendo no debería realizarse harán campaña política y de concientización para derrotar a Chávez.

Emergencia en la Isla de Margarita por inundaciones causadas por fuertes lluvias.

Para este domingo se espera la llegada a Venezuela de la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, quien estuvo seis años secuestrada por las FARC.

Jueza del estado Táchira Ana Casanova se negó a juramentar al gobernador electo César Pérez Vivas, y el acto quedará para el mes de enero.

Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky declara la emergencia en seguridad en esa entidad, exige a escoltas devolver armas y carros y exige a dirigentes del chavisamo como Mario Silva devolver dos motocicletas asignadas por el anteiror gobernador.

La OPEP a favor de otro recorte en la producción petrolera.

Consumo de alimentos en Venezuela disminuyó 3,45 % en once meses.

Satena, aerolínea colombiana fundada por el Ministerio del aDefensa de ese país anuncia vuelos especiales durante diciembre y enero a Punta Cana en República Dominicana y la Isla de Margarita.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750