martes, 9 de diciembre de 2008

Lo más importante

Ex secuestrada por las FARC Ingrid Betancourt asegura que en su encuentro con el Presidente Hugo Chávez en Caracas este lunes en ningún momento se habló de una posible nueva mediación del mandatario venezolano para liberar a más secuestrados

El reestreno de Jesse Chacón como Ministro de Comunicación e Información.Critica el ex candidato derrotado a la alcaldía del municipio Sucre, la actuación de los medios de comunicación en cuanto al manejo del tema de la enmienda constitucional.

Diputado Mario Isea también critica a los medios de comunicación. Afirma que diarios como EL NACIONAL manipulan la información sobre el caso de la citación del alcalde de Maracaibo Manuel Rosales.

En el estado Nueva Esparta pasan de ocho mil los afectados por las lluvías.

Gobierno central envio a Margarita doce toneladas de ayuda humanitaria para quienes quedaron afectados luego de las lluvias de los últimos días.

Juramentado el nuevo alcalde de Chacao, Emilio Graterón y en horas de la tarde el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, juramentará al nuevo Prefecto de la capital Richard Blanco.

Procurador General del estado Miranda acude al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar nulidad del decreto que traspasó al gobierno central los hospitales que manejaba la gobernación de esa entidad.

Para Mario Vargas Llosa la reelección presidencial indefinida es siempre la fuente de toda dictadura.

Oposición venezolana inicia campaña por el NO a la enmienda, mientras que gobernadores recien electos el 23 de noviembre por el partido que respalda al Presidente Chávez, firman una "carta de fidelidad y lealtad hacia el mandatario y su propuesta de enmienda".

Rector del CNE, Humberto Castillo sostiene que el organismo electoral estaría preparado para realizar un referendo entre el 15 y el 30 de marzo de 2009.

Asamblea Nacional inicia discusión sobre enmienda constitucional que reformaría el artículo 230 de la carta magna.

Representantes del Movimiento 2D visitan hoy a los comisarios del Policía Metropolitana detenidos por los sucesos de abril de 2002 en la sede de la DISIP en El Helicoide de la Roca Tarpeya.

PROVEA presenta balance de los Derechos Humanos en Venezuela

Representantes de COCA FEMSA fijan posición sobre nueva toma de instalaciones en Valencia por parte de ex trabajadores de la empresa embotelladora.

Corte de Florida condena a quince meses de prisión al empresario Carlos Kauffman, quien ya tiene once meses detenido en Estados Unidos.

Datanálisis alerta sobre desabastecimiento de productos alimenticios a principios del próximo año.

Exportaciones de Colombia a Venezuela disminuirán el próximo año por caída en los precios del petróleo.

Gobierno colombiano denunciará al grupo guerrillero FARC ante la ONU y la OEA por ataque a miembros de misión médica.

Arrestado en el sur de Francia jefe del aparato militar de la ETA.

Francia, Italia y la Unión Europea podrían asociarse como observadores a Cumbres Iberoamericanas.

87 detenidos deja noche de violencia en las principales ciudades griegas luego de asesinato de un estudiante.

DEPORTIVAS RCR

Se enfrentan esta noche en el Estadio de la Ciudad Universitaria de la UCV las selecciones de Venezuela y República Dominicana, en la tradicional fecha del juego de las estrellas del beisbol profesional venezolano.

Mets de Nueva York ofrecen al lanzador venezolano Francisco Rodríguez contrato por tres temporadas.

Real Madrid confirma destitución del director técnico Bernard Schuster.Lo sustituirá Juan de Ramos, ex entrenador del Sevilla en el fútbol español.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750