lunes, 29 de diciembre de 2008

Lo más importante

BUEN TIEMPO EN GRAN PARTE DE VENEZUELA

Para hoy se estima buen tiempo en gran parte del país, según informaciones emitidas del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) El reporte señala que el Valle de Caracas estará parcialmente nublado sin lluvias y temperaturas entre 22 y 27 grados centígrados, informó ABN Igualmente, los estados Miranda, Aragua, Guárico, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Apure, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Nueva Esparta, Lara y Yaracuy también tendrán buenas condiciones atmosféricas y temperaturas que oscilarán entre los 23 y 29 grados. Sin embargo, la penetración de los vientos alisios del noreste cargados de humedad afectarán con nubosidad estratiforme, acompañada de lloviznas dispersas a los estados Vargas, Carabobo y Falcón. Los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia permanecerán con áreas nubladas y precipitaciones débiles aisladas, debido a flujo de viento del suroeste en los niveles altos. Para mañana también se estima buen tiempo en el país, exceptuando los estados Delta Amacuro, Amazonas, Táchira, Mérida y Zulia, donde se esperan lluvias dispersas.

ONU PLANTEA ACTUAR RAPIDO EN MEDIO ORIENTE

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, pidió este lunes a los dirigentes mundiales, particularmente a los árabes, que actúen rápidamente para que cese la violencia en Gaza. “Estoy profundamente alarmado por la escalada actual de la violencia en y alrededor de Gaza. Es inaceptable”, dijo Ban en una breve rueda de prensa. “Israel y Hamas deben ambos cesar sus actos de violencia y se debe declarar una tregua inmediatamente”, añadió el jefe de la ONU. “Los asociados regionales e internacionales no han hecho lo suficiente, deben hacer algo más” para que cese la violencia, dijo en rueda de prensa. Señalando que los ministros de asuntos exteriores de los países árabes van a reunirse urgentemente, Ban les pidió que “actúen rápidamente y de manera decisiva para salir de este callejón sin salida”.


JESUS GUZMAN CON NUEVO RECORD DE IMPULSADAS

Jesús Guzmán con un hit en el octavo inning logró romper el récord de Pete Koegel, vigente desde hace 34 años,específicamente desde el 12 de enero de 1974.Con una línea por el jardín izquierdo frente al lanzador Johan López, el tercera base de los Leones del Caracas entró a los libros de récords del beisbol venezolano al convertirse en el máximo impulsor de todos los tiempos en la pelota profesional venezolana, con 67 rayitas remolcadas.Guzman no sólo se abre camino para estar con la selección nacional de beisbol que intervendrá en el Clásico Mundial en marzo 2009 sino para quedarse con los Gigantes de San Francisco del beisbol de las Grandes Ligas. Guzman, junto al magallanero Pablo Sandoval y el recertor de La Guaira Maximiliano Ramírez, son tres de las grandes sorpresas de la temporada venezolana.

JUEGOS EN LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR.

En Valencia un nuevo choque entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, con transmisión desde las siete de la noche a través de RCR DEPORTES y su Circuito de emisoras en toda Venezuela, y a través de este sitio en la Internet.
En el Universitario de Caracas, Caribes visita a los Tiburones; En Barquisimeto chocan Tigres y Cardenales, buscando consolidar sus posiciones y en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo se enfrentan Bravos y Aguilas del Zulia.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750