domingo, 8 de febrero de 2009

Lo más importante

AVISO PARA JORGE RODRIGUEZ, IZARRITA Y LARA

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, sin mencionar hechos ocurridos en procesos electorales anteriores, aseguró que no permitirá que ningún medio de comunicación adelante resultados, y aseguró que en caso de que así ocurriera, no esperarán ninguna averiguación para actuar. “Estamos preparados, en forma contundente e inmediata, para no permitir que ningún medio adelante resultados antes que el Poder Electoral. Este año no se va a esperar averiguación, vamos a actuar. Estamos facultados, por la ley, para impedir que cualquier medio adelante resultados. Antes del viernes tendremos las medidas preventivas preparadas”, dijo la funcionaria.

REALIZADA AUDITORIA ELECTORAL

En los galpones del CNE en Fila de Mariches, se realizó la auditoría del predespacho de las máquinas de votación que se usarán el próximo domingo 15 de febrero, con la idea de constatar el correcto funcionamiento de software. En el proceso participaron representantes de 10 organizaciones de los bloques: por el NO, estuvieron representantes del Mas, Copei, y Primero Justicia; y por el SÏ, PSUV y PCV.

VAMOS A UN MUNDIAL DE FUTBOL

Con una estrategia que deberían aplicar sus colegas de la selección de mayores, los miembros de la selección venezolana de futbol sub 20, al parecer recibieron instrucción de su técnico César Farías, para dejar a un lado el juego conservadores, ir con todo al ataque y definir en el segundo tiempo una histórica clasificación al mundial de la categoría que se realizará en Egipto. Venezuela se impuso a Uruguay 3-1

José Manuel Velásquez a los quince minutos, Agustín Peña en contra a los 55, Rafael Acosta a los 70 marcaron los goles de la victoria vinotinto, que de esta forma consiguió clasificar por primera vez en su historia a un Mundial de la FIFA.

Santiago García había igualado transitoriamente para Uruguay a los 45 minutos, en el partido disputado en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz ante más de quince mil espectadores que festejaron hasta el delirio la hazaña del once local.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750