lunes, 7 de septiembre de 2009

Dirigencia de la oposición destaca que luego de la marcha del pasado sábado hasta la Fiscalía General, sin amenazas, violencia ni amendrentamientos por parte de uniformados, ahora deben prepararse para seguir enfrentando leyes como la de Educación, la electoral y continuar la ruta para presentar un plan de país muy distinto al que quiere imponer el gobierno del presidente Hugo Chávez.

Para el dirigente Ramón Guillermo Aveledo, en declaraciones para INFORME RCR, este lunes, "el masaje del miedo" del gobierno no ha dado resultados. Intentan imponer el miedo en todos los sectores del país, pero la gente, dice Aveledo, se da cuenta de estos manejos y del intento oficial por imponerse.

Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, rechaza nuevas amenazas de cierre contra otras 29 emisoras ordenado por el presidente Chávez y anunciado por el ministro Cabello Rondón.

Israel considera "indignas" declaraciones del presidente al iniciar su octava visita oficial a Irán.

La ensambladora Generald Motors reinicia sus operaciones en Venezuela.

Secuestraron y asesinaron a coronel activo de la Guardia Nacional.Héctor Trade,de 43 años,realizaba ejercicios en La Lagunita, municipio El Hatillo, cuando fue raptado y su cadáver apareció el sábado en Guatire.

Breve visita por 24 horas a Brasil del presidente de Francia , le permitirá firmar
millonario acuerdo comercial y militar con ese país.

Falleció jefe de seguridad de la presidencia de Ecuador, como consecuencia de los efectos de la gripe AH1N1.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750