jueves, 17 de septiembre de 2009

Nueve personas muertas y más de 350 atentadidas en los hospitales de Anzoátegui, saldo del accidente de tránsito en el que un camión que transportaba cilindros de gas cloro, que se trasladaba al estado Sucre, chocó contra un camión. El accidente ocurrió pasadas las ocho de la noche de este miércoles en la Troncal 9, que permite la comunicación entre Clarines y Boca de Uchire. El tránsito automotor se encuentra interrumpido y los vehículos deben trasladarse por la carretera de Los Llanos. Según el gobernador de Anzoátegui,Tarek William Saab, el tránsito se reanudará este viernes.

Escuche más detalles en el informe del Corresponsal Enler García.



El pronóstico del tiempo para Venezuela este jueves 17 de septiembre, con Francisco Castro desde el INAMEH.



PREOCUPA EN ESPAÑA LA VIOLACION DE DERECHOS EN VENEZUELA

Así lo sostuvo este jueves en la emisión meridiana de INFORME RCR el diputado del Partido Popular de España y miembro de la Comisión de Política Exterior del congreos de ese país, Gustavo de Arístegui.



SOMOS RADIO ANTE MERCOSUR

La delegación venezolana del movimiento SOMOS RADIO, del Colegio Nacional de Periodistas y del cabildo metropolitano de Caracas, fue recibida por los miembros de la Comisión de Derechos Humanos del Mercado Común del Sur. Rafael Cadavieco, locutor y miembro de SOMOS RADIO conversó con Laura Cruces y Pedro Guerrero, desde Buenos Aires.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750