jueves, 3 de diciembre de 2009

Fedecámaras alerta sobre rumores contra la banca venezolana.

El presidente del organismo gremial empresarial venezolano, Noel Alvarez, deja en claro que lo que hace falta en Venezuela es que el gobierno se dedique a garantizar la salud, la educación, la seguridad, la vialidad e infraestructura.

Para el empresariado, es un eufemismo que el gobierno del presidente Hugo Chávez, hable de éxitos en la lucha contra el desempleo, que se ubica en 8.5%, cuando el trabajo informal sobrepasada el 50% de la población económicamente activa.

Dirigente de Acción Democrática Henry Ramos Allup, habría sido persegudio en la mañana de este jueves por funcionarios de la policía política DISIP. No lo callarán, dice, al ratificar que continuará denunciando la corrupción entre la dirigencia chavista que está en el poder.

A siete años de prisión fue condenado el alcalde electo del municipio Sifontes del estado Bolívar, Carlos Chancellor, (dirigente del PPT) quien lleva más de dos años detenido acusado de encabezar unas protestas por sus reinvindicaciones. La criminalización de la protesta tiene varios años y no es sólo en la capital del país.

Estudiantes cumplieron doce días en huelga de hambre a las puertas de la sede de la OEA en Caracas.

Colombia suspende temporalmente la venta de energía a Venezuela.

Pospuesta hasta este viernes la implosión de otros tres edificios en el estado Vargas que quedaron totalmente afectados por los deslaves en Carmen de Uria, hace diez años. ¿Ahora es que CAVIM descubrió la dinamita?

Presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo, respalda decisión del Congreso de su país que aprobó por mayoría no restituir a Manuel Zelaya en la presidencia.

En Bolivia se ultiman detalles para las elecciones generales del próximo domingo.

Leones del Caracas solos en la punta del beisbol profesional venezolano luego de la derrota anoche de los Navegantes del Magallanes ante los Bravos de Margarita.Los caraquistas no jugaron en la jornada del jueves y se aprovechan de la derrota magallanera.

FIFA acuerda un premio de 31 millones de dólares para el campeón del Mundial de Futbol Suráfrica 2010.

No hay comentarios:

E-mail: dejateoir@rcr.com.ve
rcrinformacion@rcr.com.ve
y en la red twitter: @prensarcr y @rcr750